Elias Puente -ren biografia

Elías Puente, es un humorista monologuista de Barcelona.que ademas fusiona su guitarra flamenca. su personalidad es natural, campechana ,cercana y porque no decirlo...un tanto chulesca.
su humor ironico,sarcastico , surrealista y con crítica social( interiorizado,como si de una historieta de comic se tratase), crea un clima divertido y destornillante ,entre otras cosas!.lo mismo te ríes ,que te canta una canción del peret, o un chiste por bulerías!.
ha estudiado teatro y lo sigue haciendo en escuelas como el col.legi del teatre,el timbal,o el teatro zorrilla. Ha realizado cursos de monólogos en el col.legi del teatre y cursos con profesores particulares.
El escenario es su medio habitual.
Con solo 16 años ya formó su primera banda de punk rock,luego formó otra banda mas suave,pero de rock.. Tiene 10 años de estudios entre guitarra clásica y flamenca pero un día decidió desarrollar la que para el es su mejor virtud (hacer reír.).
Ha actuado en asociaciones como: ASOCIACIÓN L,ATHANOR, ,ASOCIACIÓN LA LOTTERIA.ASOCIACIÓN ECOCENTER ,ASOCIACIÓN DE LA MARIHUANA,en bares como el TRES GARDENIAS.CASAL DE LES CORTS,BAR MEDITERRANI,SALA ALTERNATIVA, EL LOCAL DEL RISK, y colaborado en el programa de TONI ROVIRA CANAL 25. Actualmente esta participando en la obra de JONATHAN VIVES(REBEL) y su andadura sigue teniendo proyectos que irá realizando próximamente.