Samuel Leví y Los Niños Perdidos -ren argazkia

Samuel Leví y Los Niños Perdidos -ren biografia

¡SAMUEL LEVÍ en VIGO! !! - ¡SAMUEL LEVÍ en VIGO! !! - ¡SAMUEL LEVÍ en VIGO! !! - ¡SAMUEL LEVÍ en VIGO! !! -

_ 25 de SEPTIEMBRE en TEATRO SALESIANOS _

Y además.. de disfrutar de buena música y talento..con la entrada = REGALO: de "POSTER" + "DISCO".

DISFRÚTALO, DISFRÚTATE!!

.......

SAMUEL LEVÍ es la referencia de la escena de cantautores gallegos. Honesto y humilde desde sus inicios, con su trabajo se ha posicionado con un segundo disco autoeditado, en donde ha cuidado hasta el mínimo detalle. Magnificas composiciones interpretadas por el propio Samuel, que es acompañado de "Los Niños Perdidos" y una producción de lujo.

Maketon Estrella Galicia - 40 principales

*****

Samuel Leví es uno de esos músicos jóvenes que dignifica la música (suena a Dios, diría un mal hablado) y que en su nuevo disco, "Y tú más", recoge seis años de composiciones creadas en escenarios como La Habana, Madrid y Vigo. Es un luchador de la música, un tipo que no se agacha ante la adversidad del mercado. Y un vigués.

Fernando Franco - Faro de Vigo

*****

Samuel Leví, Premio Nacional del Instituto de la Juventud '09, acompañado por "Los niños perdidos" nos presenta su nuevo disco; "Y tú más". Un trabajo con mayúsculas. Casi 80 minutos de música en una obra heterogénea de marcado carácter universal, que recoge seis años de composición. La Habana, Madrid, y Vigo como escenarios. La incertidumbre, el miedo, el egocentrismo, el Che, la soledad, la nostalgia, Bob Dylan, la noche, la vida en pareja, la pérdida de memoria histórica, Blade Runner, el franquismo, el caos, el inconformismo, C3P0, la competencia, la envidia, el Barça, la adolescencia, la inocencia, el sexo con amor, el sexo sin amor, el sexo casual, la belleza, Dalí, Eddie Sendwigck, la desconfianza, el orgullo, el dejarse llevar, la calle Camelias, el parque de la alameda, el patriotismo, el qué dirán, el anti-americanismo, Bin Laden, la dulzura, los ex-novios, Natalia;

Samuel Leví y Los Niños Perdidos -ren emanaldiak